Ford y su modelo Mustang, los más valorados por los internautas

Ford y su modelo Mustang, los más valorados por los internautas



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística estadounidense Ford fue la marca más valorada por los usuarios de Internet durante el pasado mes de enero, mientras que su modelo Mustang fue el automóvil más popular, según datos del GEOM Index.

La marca estadounidense logró una puntuación de 75,06 en enero, lo que le permitió situarse por delante de BMW, con 72,28 puntos; de Porsche, con 58,17 puntos; de Volkswagen, con 57,94 puntos; de Toyota, con 57,9 puntos o de Jaguar, con 57,9 puntos.

La clasificación de las diez marcas más valoradas en Internet en enero la completan Audi, con 56,38 puntos, seguida de Hyundai, con 55,82 puntos; de Peugeot, con 55,68 puntos y de Volvo, con 54,93 puntos.

El Ford Mustang se hizo con la primera posición por popularidad en la Red en enero, con 72,59 puntos, situándose por encima de otros modelos como el BMW i8 (64,38), el Peugeot 208 GTi (61,99), el Ford GT (60,02), el Kia Sorento (59,2), el Volkswagen Golf (58,81), el Seat León ST Cupra (56,06), el Jaguar XE (55,4), el BMW Serie 1 (51,66) y el Ford Mondeo (48,69).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<