MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Ford está dando a sus fans de toda Europa la oportunidad de ayudar a crear un nuevo modelo de Ford Performance. En concreto, la compañía ha pedido ayuda a través de las redes sociales para diseñar y poner nombre a una nueva serie especial del Puma ST.
Tal como ha informado la marca, esta será la primera vez que Ford permita a sus clientes votar sobre el diseño de un vehículo que realmente llegará a producción, por lo que los usuarios de las redes sociales Instagram y Twitter podrán elegir una serie de características de diseño para la versión limitada del primer todocamino de Ford Performance que se ofrecerá en Europa.
Votando en las encuestas que se pondrán en los perfiles oficiales de la marca a partir de este martes, los clientes podrán decidir las combinaciones de colores de elementos como la pintura, los distintivos, las pinzas de freno o las costuras de los cinturones de seguridad.
"Sabemos que nuestros fans de Ford Performance quieren que sus vehículos tengan un aspecto de primera línea, y no hay mejor manera de descubrir lo que más les gusta a nuestros clientes que ponerlos en el asiento del conductor y dejarles tomar decisiones clave sobre la apariencia de nuestra nueva edición especial Puma ST", ha destacado el director de Diseño de Ford Europa, Amko Leenarts.