Ford participa el Festival de Goodwood con la Pro SuperVan eléctrica y el Ranger Raptor

Ford participa el Festival de Goodwood con la Pro SuperVan eléctrica y el Ranger Raptor


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La marca estadounidense Ford participará en la próxima edición del Festival de Velocidad de Goodwood (Reino Unido), donde presentará la Pro SuperVan eléctrica y la nueva generación del Ranger Raptor, dos versiones de vehículos comerciales desarrolladas por su división Ford Perfomance.

La nueva SuperVan eléctrica de Ford está inspirada en la recién presentada E-Transit Custom, que será uno de los cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos que la compañía lanzará en Europa antes de 2024.

El director global de Ford Perfomance Motorsports, Mark Rushbrook, indicó que, desde 1971, los modelos SuperVan han explorado lo que es posible con la Transit y "han superado los límites de las prestaciones". "La nueva Ford Pro SuperVan eléctrica marca el comienzo de una nueva era de posibilidades con un motor electrificado y la conectividad mejorada de nuestra nueva E-Transit Custom totalmente eléctrica", aseguró.

Por su parte, la firma del óvalo también exhibirá en Goodwood el nuevo Ranger Raptor, que aparecerá por primera vez con los colores exteriores 'Very Gay Raptor', para apoyar a la comunidad LGTBIQ+. La nueva generación del modelo hace así su debut dinámico en el mercado europeo.

Este 'pick-up' de altas prestaciones incorpora una motorización de gasolina EcoBoost V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 288 caballos y utiliza el sistema SYNC 4A de nueva generación, que facilita la conectividad avanzada.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<