Ford muestra el nuevo Focus Active en el Automobile Barcelona

Ford muestra el nuevo Focus Active en el Automobile Barcelona


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El nuevo Ford Focus Active está presente en el salón del automóvil de Barcelona (Automobile Barcelona) que se celebra entre el 9 y el 19 de mayo en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona, según ha informado el fabricante estadounidense en un comunicado.

Localizado en el Pabellón 8, la compañía participa en Automobile Barcelona a través de su red Ford en la Ciudad Condal, en donde clientes y profesionales podrán conocer y realizar pruebas de producto en las novedades de la gama Ford.

El nuevo crossover, que incorpora la versatilidad de los todocaminos con una altura de conducción elevada, dispone de la versión de cinco puertas y wagon. Los motores de los que dispone la gama son de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 1.5 litros, que proporcionan hasta 182 caballos, y los motores diesel EcoBlue de 1.5 litros y 2.0 litros, que proporcionan hasta 150 caballos, combinados con transmisiones manuales de seis o automáticas de ocho velocidades.

Se trata de el tercer modelo de la gama de crossover Active de Ford, tras el lanzamiento de los nuevos modelos Fiesta Active y KA+ Active.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<