MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La marca de automóviles Ford ha escogido la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para presentar su nuevo coche de concepto S-Max, así como su nueva gama exclusiva Vignale y el Mondeo Vignale Concept, informó la empresa en un comunicado.
La firma del óvalo indicó que el S-Max concept muestra la visión de futuro de la marca en lo relacionado con un vehículo multiactividad y afirmó que este vehículo parte del S-Max actual, aunque cuenta con un diseño y acabado renovados, así como con tecnologías eficientes y un interior con mayor flexibilidad.
Además, Ford también desvelará en la feria automovilística alemana la gama exclusiva Vignale, a través del Mondeo Vignale Concept, que se lanzará al mercado en 2015. La empresa indicó que será la primera vez en la que se podrán observar los detalles de diseño y acabados específicos premium de esta oferta.
Otra las presentaciones de la marca en el Salón será el Focus con motor EcoBoost de gasolina de 1.0 litros, que tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 100 gramos por kilómetro recorrido, así como el Tourneo Courier.