Ford moderniza la Transit Connect

Ford moderniza la Transit Connect



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Ford introducirá desde el próximo verano nuevas motorizaciones, transmisiones y tecnologías de asistencia a la conducción y conectividad en la gama de su vehículo comercial Transit Connect, según informó la empresa.

Este modelo contará con una nueva motorización diésel TDCi de 1.5 litros y 120 caballos, con la que tendrá unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 gramos por kilómetro. Además, esta mecánica se podrá combinar por primera vez con la caja de cambios automática Powershift.

Como elementos tecnológicos, este vehículo dispone de diferentes sistemas de ayuda a la conducción, entre los que destacan el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de mantenimiento de carril, información de puntos ciegos, luces largas automáticas o alerta de cambio de carril.

Además, la Transit Connect se convertirá en el primer vehículo comercial de la marca del rombo que se comercialice en el mercado europeo con el sistema de conectividad SYNC 2, que se activa con comandos de voz. También podrá disponer de MyKey, que hace que se pueda programar con una clave que restrinja la velocidad máxima y reduzca el volumen máximo del equipo de sonido.

El director de Servicio de Marketing y Ventas de Vehículos Comerciales de Ford Europa, Phil Hollins, afirmó que la nueva Transit Connect ha demostrado ser "un verdadero éxito" en el terreno de los negocios en Europa, gracias a su aspecto elegante, al ahorro de combustible y a su gran espacio de carga.

Por otro lado, Ford también actualizará la oferta de la Transit Courier con nuevos motores. Así, este vehículo cuenta con motor EcoBoost de gasolina con un consumo de 5,1 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 115 gramos por kilómetro. Además, también dispone de un propulsor TDCi de 95 caballos, con 3,7 litros de consumo a los cien kilómetros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<