Ford aumenta sus ventas un 25,4% en China en el tercer trimestre, hasta 164.352 unidades


SHANGHÁI (CHINA), 16 (EUROPA PRESS)

Ford ha matriculado en China un total de 164.352 vehículos en el tercer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 25,4% en comparación con el mismo periodo de 2019 y un 3,6% más que en el segundo trimestre de 2020.

Tal como ha indicado Ford en un comunicado, este incremento es el mayor registrado por la empresa desde 2016, gracias a que todas sus marcas han contabilizado un mayor volumen de ventas entre julio y septiembre en China.

"Ford está fortaleciendo su impulso de ventas en China basándose en el creciente interés de los consumidores por la marca y en su combinación de productos", ha reivindicado el presidente y consejero delegado de Ford China, Anning Chen.

Por marcas, Ford entregó en China en el tercer trimestre hasta 87.131 vehículos, un 12,5% más que en el mismo periodo de 2019. Por su parte, Lincoln obtuvo sus mejores resultados trimestrales en China, subiendo un 64,8%, hasta 19.143 unidades. Además, JMC matriculó 58.000 automóviles, un 38,3% más que entre julio y septiembre de 2019.

"Nuestra estrategia de producir en China vehículos Ford y Lincoln, incluidos los recién lanzados Ford Explorer, Lincoln Corsair y Lincoln Navigator, ha mejorado aún más nuestra competitividad al ofrecer los mejores productos y servicios que los consumidores chinos están buscando", ha subrayado Anning Chen.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<