Ford acude a la nueva edición de VEM2021 con su primer SUV deportivo totalmente eléctrico

Ford acude a la nueva edición de VEM2021 con su primer SUV deportivo totalmente eléctrico


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Ford acude a la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2021), organizada por Aedive, con su nuevo SUV deportivo totalmente eléctrico, el Mustang Mach-E, que simboliza para la compañía el comienzo de una nueva era electrificada.

El público asistente a esta feria disfrutará en primicia de este modelo, uno de los 17 vehículos electrificados que Ford va a lanzar en Europa antes de finales de 2021.

El SUV deportivo 100% eléctrico Mustang Mach-E se une al Mustang coupé deportivo, al convertible y a las ediciones especiales, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y tecnología de vehículos conectada.

El motor totalmente eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 610km bajo las regulaciones de la WLTP. Las soluciones de carga equipadas dirigen a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, proporcionando acceso a más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países de Europa.

Ford también ofrecerá una versión especial performance. El Mustang Mach-E GT tiene como objetivo una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 3,7 segundos, así como una potencia estimada de 487 CV y 860 Nm de par.

El modelo Mustang Mach-E RWD de rango estándar entra en las ayudas del Plan Moves III, ya que su precio sin IVA es inferior a 45.000 euros, pudiendo beneficiarse el cliente de 7.000 euros si achatarra un coche o de 4.500 euros sin achatarramiento.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<