Fiat Professional presentará en Düsseldorf el Ducato 4x4 Expedition

Fiat Professional presentará en Düsseldorf el Ducato 4x4 Expedition

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El fabricante de vehículos comerciales Fiat Professional expondrá en primicia el modelo Ducato 4x4 Expedition durante el próximo Caravan Salón de Düsseldorf (Alemania), según informó la empresa en un comunicado.

La empresa indicó que este nuevo Show Camper Van representa un modelo único en su género y nace con el objetivo de "abrir nuevos caminos" en el segmento Camper Van. La firma apuntó que este nuevo vehículo está dirigido a un público aventurero.

El Fiat Ducato 4x4 Professional incorpora una motorización diésel de 2.3 litros que desarrolla una potencia de 150 caballos y utiliza indicador de cambio de marcha, al tiempo que se combina con tracción integral a las cuatro ruedas, desarrollada por Dangel.

El diseño exterior de este vehículo está marcado por una pintura bicolor en dos tonos grises, así como por una alineación elevada y más ancha. También ofrece un amplio abanico de personalización, como en la placa de protección delantera o en los faros DRL de LED.

En el interior, este modelo de Fiat Professional dispone de líneas limpias y de muebles que utilizan materiales avanzados y también equipa un sistema de iluminación integrado, de Tecnoform, y también un dispositivo de sonido e infoentretenimiento con diversos altavoces.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<