MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La firma Fiat Professional ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada del Scudo, que cuenta con una estética interior y exterior actualizada y con una nueva oferta de equipamiento, informó la empresa en un comunicado.
Este vehículo tiene ahora un nuevo salpicadero de color gris oscuro combinado con los paneles de las puertas en el mismo tono, además también incorpora esferas de los instrumentos enmarcadas en aluminio y fondo negro en la versión Panorama. El acabado Panorama Family posee el mismo tejido para asientos que el equipamiento Executive, mientras que las manillas de las puertas y de las salidas de ventilación y la parte central del salpicadero tienen un color negro.
El nuevo modelo de Fiat Professional se ofrece con una versión de transporte de mercancías (Furgón), con dos batallas (3 y 3,12 metros), dos longitudes (4,8 y 5,13 metros), dos alturas (1,94 y 2,28 metros) y dos longitudes del compartimiento de carga (2,25 y 2,58 metros). La gama de motores que se ofrece con esta carrocería cuenta con un motor Multijet de 1.6 litros y 90 caballos y con otro Multijet de 2.0 litros y 130 caballos.
También habrá dos opciones para transporte de personas (Combi y Panorama). Esta categoría dispondrá de batallas de 3 y 3,12 metros y longitudes de 4,8 y 5,13 metros, mientras que sus motores serán Multijet de 90, 130 y 165 caballos.
Como elementos de equipamiento, el nuevo Fiat Scudo puede incorporar, en función del acabado, elementos como control de crucero, faros antiniebla, radio CD mp3 con mandos en el volante, así como asiento del conductor con regulación en altura y lumbar, retrovisores eléctricos calefactados y abatibles o sensores traseros de aparcamiento, entre otros.
Este vehículo, que se puede acoger al Plan PIMA Aire puesto en marcha por el Gobierno, se ofrece con un precio de partida en el mercado nacional de 10.440 euros para el Furgón, de 11.360 euros para el Combi y de 14.600 euros para el Panorama.