MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Fiat inicia durante el presente mes de enero la comercialización en España del nuevo 500S, tanto en la versión berlina como descapotable, y disponible con los mismos motores que el resto de la gama.
Así, el Fiat 500S cuenta con los propulsores de gasolina 1.2 de 69 caballos, 0.9 de 85 caballos, 1.4 de 100 caballos y con el diésel 1.3 de 95 caballos. El precio parte de 9.900 euros, incluyendo el descuento de la marca, el Plan PIVE y la financiación con FGA Capital.
En el interior, el coche estrena el diseño del volante, cuenta con una palanca de cambios específica, salpicadero con efecto plata satinada y asientos deportivos con costuras rojas. Por lo que respecta al exterior, las novedades son los paragolpes específicos, los faldones laterales, el spoiler trasero, las terminaciones en cromo oscurecido y las llantas de 15 pulgadas.
El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, Bluetooth, USB, cristales oscurecidos, faros antiniebla, dirección asistida Dual Drive, siete airbags, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado o radio CD con seis altavoces.