Fiat inicia la venta en España del nuevo 500

Fiat inicia la venta en España del nuevo 500



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La marca italiana de automóviles Fiat ha puesto a la venta en España la nueva generación de su modelo 500, que ha experimentado una profunda renovación y que cuenta con más de 1.900 nuevos componentes, según informó la empresa en un comunicado.

Con motivo del lanzamiento en España de este automóvil, la compañía organizó una fiesta en la que estuvieron presentes clientes y personas interesadas en conocer este vehículo, que pudieron tener acceso a un descuento exclusivo.

La compañía explicó que en el primer día de comercialización del nuevo 500 en España registró unas ventas de 115 unidades, lo que supone triplicar la media diaria de la anterior generación en los ocho primeros meses del año.

Fiat destacó que esta mejora de ventas es consecuencia de la nueva imagen exterior, así como de la gama de motores eficientes que incorpora y por los avances en términos de tecnología y de mejora de la seguridad.

La empresa explicó que, ante este positivo resultado comercial, ha ampliado la campaña de lanzamiento del 500, por lo que continuará con los descuentos y las promociones especiales que ofreció en la presentación. Así, el coche se puede adquirir desde 7.990 euros en España (Plan PIVE y financiación incluidos).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<