Ferrari decide no apelar la sanción

(MOTOR FULL)
Ferrari por si las moscas ha decido no hacer mucho ruido con el tema e intentar pasar desapercibido, así que deciden no presentar ningún tipo de apelación contra la decisión tomada por los comisarios y dejan el caso en manos del consejo mundial del motor, que son los que se encargarán de decir si tan solo se quedan con la multa o les imponen otra sanción a parte de la económica.

Stefano Domenicali le hace un guiño a los del comité y comenta que ellos sabrán evaluar correctamente los hechos, y que por eso mismo no van a interponer apelación alguna contra la decisión de los comisarios.

Por otro lado, hay gente más radical, como es el caso de Eddie Jordan, el cual pide la exclusión inmediata de Ferrari del campeonato, según este, Ferrari ha hecho trampas al incumplir la normativa de de la FIA y por lo tanto eso es injusto para todos y por esa misma razón deberían de ser expulsados.


Quizás este señor no vio o no recuerda como McLaren también ha incumplido algunas de las normas de la FIA, como son adelantar al Safety Car, y además se digna a poner como ejemplo que si alguien usa más juegos de neumáticos que cualquier otro equipo rompe las reglas y hace trampas, así que debemos entender que Force India también debería ser expulsada del mundial por el lió que tuvieron con las gomas este fin de semana.

Si a eso le añadimos, desde mi punto de vista, la agresiva salida de Sebastian Vettel, en la cual arrincona a Fernando Alonso y pone en serio peligro no tan solo al piloto español, si no a los pilotos que les seguían, nos quedamos que McLaren, Ferrari, Red Bull y Force India deberían ser excluidas del mundial.

Otro que también entra al trapo, es el director del equipo de Red Bull, Christian Horner, critica las órdenes de equipo que ha dado Ferrari a Massa, según este, esto no pasa con sus pilotos, a los cuales les permite que realicen sus carreras, este hombre es otro que sufre de olvido pasajero y no se acuerda de los problemas que ha tenido recientemente con sus pilotos, y las quejas de Mark Webber, el cual se sentía como el segundo piloto.

Y en referencia a las órdenes de equipo, posiblemente en Ferrari no han sido tan sutiles como han podido ser McLaren o Red Bull con sus ya mítica frases de “Ahorra combustible” la cual fue acuñada por el equipo inglés cuando Button atacó a Hamilton en el GP de Turquía

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<