Fantic muestra en Milán la nueva Caballero 50 Anniversary y el resto de su gama de producto

Fantic muestra en Milán la nueva Caballero 50 Anniversary y el resto de su gama de producto


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La marca de motocicletas Fantic ha presentado la nueva versión 50 Aniversario de su modelo Caballero en el marco del pasado Salón de la Motocicleta de Milán (EICMA 2019), según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo modelo de la firma italiana tendrá una producción limitada y numerada de 50 unidades y nace con el objetivo de conmemorar la presentación, en 1969, de la primera versión de esta motocicleta. Esta edición destaca por contar con un filo tricolor que recorre el tanque de combustible.

Entre los elementos destacados también se encuentran el manillar todoterreno con barra transversal y la protección acolchada, la bolsa portaherramientas acoplada en el depósito, la placa de protección del motor y portanúmeros y la rejilla protectora.

La compañía explicó que "nunca antes" había presentado al público tanta variedad de productos. Así, la firma exhibió la bicicleta urbana Issimo, con diseño personalizable y que llega al mercado en noviembre y contará con versiones de 25 y 45 kilómetros por hora.

En el stand de la marca en la feria milanesa también estuvo presente la nueva generación de motocicletas de Motocross y Enduro Fantic Racing, así como las motos Enduro y Motard "para los más jóvenes".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<