Europcar abre un 'flagship' en Bruselas

Europcar abre un 'flagship' en Bruselas


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha inaugurado su nueva 'flagship' en Bruselas, que ha sido diseñada como una plataforma multimodal "única" y "exclusiva", informó en un comunicado.

Se trata de una iniciativa que responde al uso cada vez "mayor" de los teléfonos inteligentes durante el 'customer journey' y que "refleja" la ambición del grupo por convertirse en "líder" de movilidad a nivel global.

La oficina se encuentra equipada con quioscos digitales que permiten a los usuarios disponer de un "rápido" acceso a la información práctica y redirigir sus peticiones a una persona concreta que pueda ayudarle para así ahorrar tiempo.

El director adjunto de Ventas, Marketing y Clientes de la compañía, Fabrizio Ruggerio, ha explicado que el objetivo se centra en desarrollar a medio plazo este nuevo concepto de agencia en lugares estratégicos como aeropuertos, estaciones de ferrocarril o incluso en algunas ciudades europeas.

De igual modo, el grupo ha anunciado el próximo despliegue de su red a través sus agencias que combinarán la tecnología digital con una oferta de servicios flexibles enfocados a la experiencia del consumidor. "Este diseño se irá implementando progresivamente en toda la red Europcar creando así una experiencia de disfrute", han añadido.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<