MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha abierto nuevas franquicias en un total de nueve países de todo el mundo, a través de sus dos principales marcas, como son Europcar e InterRent, según informó la empresa en un comunicado.
La compañía señaló que el objetivo de estas aperturas es acelerar su plan de expansión internacional y recordó que el grupo ofrece, de esta forma, sus servicios a un mayor número de clientes, en destinos con una "importante demanda" de alquiler de vehículos.
Así, la firma Europcar ha abierto nuevos puntos de alquiler en Israel, con 28 estaciones, así como en Israel (dos estaciones), en Ruanda (dos estaciones), Senegal (cuatro estaciones), Camboya (dos estaciones), Guatemala (dos estaciones) y Mali (dos estaciones). Los n nuevos centros de InterRent se localizan en Dubai y en Chile (tres estaciones).
El grupo Europcar recordó que durante el pasado ejercicio abrió un total de 2.035 franquicias en todo el mundo. El director general de la división de Negocios de Cobertura Internacional, Marcus Bernhardt, aseguró que ampliar la presencia de la compañía en todo el mundo y ofrecer sus servicios de movilidad y sus altos estándares de calidad en todas partes representa "una pieza fundamental" de su estrategia.