Euromaster y Cruz Roja lanzan la campaña 'Kilómetros de Felicidad' para conseguir juguetes para niños

Euromaster y Cruz Roja lanzan la campaña 'Kilómetros de Felicidad' para conseguir juguetes para niños


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo Euromaster, en colaboración con Cruz Roja, ha lanzado un año más la campaña 'Kilómetros de Felicidad', con el objetivo de conseguir 10.000 juguetes para niños desfavorecidos.

Tal como ha indicado la compañía, la iniciativa persigue que corredores se inscriban a esta acción, ya que por cada persona que se apunte se estará recogiendo un juguete para los más pequeños.

Para apoyar la iniciativa y alentar a los 'runners' a que corran pensando en los demás, Euromaster y Cruz Roja se apoyarán en la capacidad de atracción de microinfluencers, como Isa Macías, Toni Abadía y Cristina Polanco.

Ellos tres serán los embajadores de 'Kilómetros de Felicidad', donde también participará Tomás Martínez, el corredor alcalaíno con cáncer que participó a finales del año pasado en la Titan Desert 2020 en el desierto de Almería.

Por ello, Euromaster ha animado a todas las personas que participen a que compartan imágenes de sus entrenamientos en las redes sociales, mostrando cómo hacen 'kilómetros de felicidad' para así enganchar a más gente y poder sumar los 10.000 juguetes puestos como objetivo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<