MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La red de talleres Euromaster prevé duplicar la cifra de camiones y semiremolques a los que atiende en las carreteras españolas a partir del próximo año, según han explicado la compañía en un comunicado.
Desde la firma han recalcado que este servicio, que arrancó a principios de 2021 -hasta entonces estaba concentrado en neumáticos-, supone una consolidación en la línea de negocio de posventa deslocalizada de OK 24 Horas.
Además, también han recalcado la apuesta por potenciar la digitalización. En concreto, la red ha desarrollado una nueva app, denominada MOV 24, medianet la que el profesional del taller "tendrá toda la información de los camiones de los clientes y podrá geolocalizar la asistencia para agilizar la operativa".
"A través de la aplicación se detallan los servicios prestados y se recoge toda la información posible de la asistencia, desde las operaciones realizadas a los neumáticos escogidos para la sustitución, pasando por la toma de fotografías, dejando un rastro documental que permitirá generar Big Data para optimizar el servicio", han explicado desde la compañía.
Además, ha resaltado que esta nueva aplicación "supone un salto cualitativo respecto a la aplicación anterior, que ya incorporaba aspectos novedosos como el seguimiento de la operativa y su desenlace en tiempo real".
UN MODELO DE ÉXITO BASADO EN LA RAPIDEZ Y UNA AMPLIA RED DE COBERTURA
Desde Euromaster han recordado que cuentan con más de 600 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica y cobertura en hasta 17 países europeos. "Esto garantiza estar siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas", han recordado.
Además también han apuntado la rapidez de su servicio, ya que OK24 Horas necesita solo 2 horas y 3 minutos para que el vehículo emprenda la marcha desde que se recibe la llamada. "Un tiempo que se verá aún más optimizado con la nueva App MOV 24, reduciendo los tiempos de inmovilización del vehículo", han recordado.
Por otra parte, con motivo de esta nueva etapa y para visualizar el punto de inflexión de OK 24 Horas, Euromaster ha renovado la imagen y web corporativas.
"El objetivo de Euromaster es garantizar la movilidad del transportista, minimizando los riesgos derivados de los tiempos de inmovilización, que implican un impacto en la cuenta de resultados, por lo que es vital estar allí donde necesitan que alguien les resuelva los problemas", ha apuntado el gerente del servicio OK 24 Horas, Miquel Brunet.