Enterprise nombra a Renzo Roncal nuevo vicepresidente de Rental para España

Enterprise nombra a Renzo Roncal nuevo vicepresidente de Rental para España


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-car ha nombrado nuevo vicepresidente de Rental para España a Renzo Roncal, que trabajará con los equipos de Rental en la estrategia de la firma para aumentar la cuota de mercado, según ha informado la empresa en un comunicado.

Roncal cuenta con una "amplia" experiencia en la compañía, donde llegó en 1999 como aprendiz de gestión en Florida del Sur (Estados Unidos). Tras ocupar varios puestos diferentes, en 2013 se trasladó a Boston (Estados Unidos) como vicepresidente regional.

Además, en septiembre de 2016 fue nombrado vicepresidente de Operaciones de Franquicias para Europa, Medio Oeste y África, cargo que ocupaba hasta su reciente nombramiento.

"Renzo Roncal se une al negocio en España en un importante momento para la compañía, en donde desempeñará un rol crucial en la implementación de iniciativas estratégicas en las operaciones que tenemos previstas este año", ha destacado el vicepresidente y director general para España de Enterprise, Vicent Labella.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<