MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La empresa de alquiler de vehículos Enterprise ha creado una nueva modalidad de alquiler flexible de vehículos por meses, denominada Enterprise Flex-E-Rent, a través de la que se ofrece a las empresas la posibilidad de dimensionar las flotas en función de sus necesidades en cada momento.
Según informó la compañía en un comunicado, esta modalidad hace que las propietarias de flotas no tengan que hacer frente a estrictos compromisos de plazos, sin tener que asumir riesgos empresariales y con una gran disponibilidad.
Así, "a partir de un compromiso mínimo", las empresas pueden devolver su vehículo o adaptar sus vehículos sin recibir ninguna penalización en las más de cien oficinas propias que posee Enterprise en toda España.
El director de Enterprise Flex-E-Rent, Arturo López, indicó que su compañía ha lanzado un alquiler por meses para dar facilidades al usuario, especialmente a las pymes y a los autónomos, puesto que no es necesario establecer un contrato de larga duración y porque ofrece diferentes posibilidades de kilometraje.