ElParking lanza una función para consultar los puntos del carné y las multas desde su aplicación


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

ElParking, la aplicación de servicios al conductor con más de 1,5 millones de usuarios en más de 150 ciudades españolas, ha lanzado una nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios recibir automáticamente información sobre sus puntos de carné y las multas durante todo el año.

Con la puesta en marcha de esta funcionalidad, la compañía continúa su apuesta por la digitalización de todos los aspectos ligados a la conducción, para facilitar las gestiones a sus usuarios.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios de la aplicación no tendrán que preocuparse por las multas etiquetadas como no notificadas, que se corresponden con un tercio del total de las multas existentes, y podrán estar siempre al día de su saldo de puntos.

Este nuevo servicio, cuyo nombre es 'Conductor Plus', estará disponible para todos los usuarios de la aplicación de ElParking a cambio de una cuota anual de 1,5 euros.

En las 48 horas que lleva disponible esta funcionalidad sólo visible para el 30% de los usuarios aún, ya son más de 200 los usuarios que la han contratado, lo que supone ya la décima parte de lo previsto por ElParking para la primera semana.

Además de este servicio, la aplicación de ElParking continuará ofreciendo a sus usuarios todas sus funcionalidades.

Así, con esta app, los conductores podrán en más de 150 ciudades españolas utilizar servicios como pago del estacionamiento regulado en superficie; reserva, acceso y pago en parkings subterráneos; pago de repostaje en gasolineras; localizar y pagar la recarga eléctrica; pago de los peajes a través del Vía-T sin detenerse; reserva y pago de la ITV; y reserva y pago en parkings oficiales de aeropuertos.

"La incorporación del servicio Conductor Plus es el resultado de nuestra clara orientación al usuario. Más del 58% de nuestros conductores nos lo pidieron, y haberlo implementado en menos de 3 meses demuestra nuestro compromiso con la digitalización y simplificación del día a día", explica Enrique Domínguez, CEO de ElParking.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<