Según Anesdor, el 76% de las marcas del sector de las dos ruedas apoya el evento
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Salón de la Moto de Madrid, 'Vive la Moto', ya tiene confirmada la presencia de 34 firmas del sector de las dos ruedas, que se reunirán entre el 5 y el 8 de abril en Feria de Madrid (Ifema), según ha informado la organización en un comunicado.
El certamen, organizado por Ifema y Kando, cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) y se organizará 11 años después de su última edición en la capital.
Las principales firmas asociadas a Anesdor, y algunas que no forman parte de la principal asociación de las dos ruedas, tendrán su espacio en este salón, donde además de conocer de primera mano las últimas novedades y toda la oferta del mercado, también se podrán probar los últimos modelos.
ALTERNARLO CON BARCELONA
Según la organización, la implicación de las marcas con su participación directa otorga a 'Vive la Moto' "toda la fuerza y un valor añadido". De ahí, la importancia de este certamen y la voluntad de Anesdor de alternarlo con Barcelona, celebrándolo en Madrid en los años pares y en la Ciudad Condal, los impares.
El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha señalado que el apoyo del 76% de las marcas del sector durante los 15 días desde su anuncio es "una prueba del alto poder de convocatoria de 'Vive la Moto', el Gran Salón de la Moto de Madrid". Además, ha añadido que el evento se perfila como "el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país".
VARIEDAD DE ACTIVIDADES
En los 16.000 metros cuadrados de exposición, 'Vive la Moto' permitirá ver y conocer toda la oferta actual del sector. Además, entre las actividades de la feria se incluyen las pruebas de motos en recorridos urbanos, pistas para vehículos urbanos y pruebas para mejorar la técnica de conducción en aspectos como la frenada.
Por otra parte, el salón nace con vocación comercial, que permitirá a los profesionales del sector desarrollar su propia agenda para generar oportunidades de negocio y encuentros B2B.