El Salón del Automóvil de Los Ángeles acogerá a los nuevos Mazda3 y Toyota Prius híbrido

El Salón del Automóvil de Los Ángeles acogerá a los nuevos Mazda3 y Toyota Prius híbrido


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra entre los días 28 y 30 de noviembre, acogerá la presentación del Mazda3, con una nueva arquitectura de vehículo y la última generación de motores; y el nuevo Toyota Prius hybrid, "listo para el sol y la nieve", según han informado ambas compañías.

El nuevo Mazda3 adopta, según la firma japonesa, una interpretación "evolucionada" del lenguaje de diseño Kodo, plasmando la estética tradicional japonesa. También se han mejorado las principales prestaciones, según informó la firma nipona.

Mazda ha desarrollado una nueva arquitectura de vehículos denominada Skyactiv-Vehicle Architecture, para maximizar la capacidad del cuerpo humano de mantener el equilibrio. Por otro lado, la última generación de motores Skyactiv ofrece un mayor control del vehículo y las condiciones de conducción a cualquier velocidad.

Por su parte, el nuevo Toyota Prius hybrid, "listo para el sol y la nieve", como lo presenta la firma nipona, se desvelará en primicia el 28 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<