BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
El salón de la moto de Barcelona, denominado Vive la Moto, pondrá a disposición de los visitantes más de 150 modelos para probar en actividades como los recorridos de test y en un área de formación y seguridad vial.
El salón, que se celebrará del 4 al 7 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, está coorganizado por la institución ferial y Kando, y cuenta con el respaldo de Anesdor, ha informado Fira de Barcelona este martes en un comunicado.
Los visitantes podrán probar los vehículos en situaciones reales de tráfico en recorridos exteriores y zonas de pruebas de vehículos urbanos, donde junto al Servei Català de Trànsit se fomentará la seguridad en la conducción.
El salón, que ya tiene confirmadas 80 grandes marcas del sector, ofrecerá exhibiciones de trial y 'stunt', un área dedicada al turismo en dos ruedas y una exposición de motos clásicas a cargo de la Fundació Museu de la Moto.
Vive la Moto espera superar las cifras registradas en la última edición del salón, con más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas representadas en 30.000 metros cuadrados de exposición.