El RACE y Santalucía acuerdan el fomento de la seguridad vial y la movilidad responsable

El RACE y Santalucía acuerdan el fomento de la seguridad vial y la movilidad responsable


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Real Automóvil Club de España (RACE) y el Grupo Santalucía han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo de forma conjunta acciones relacionadas con la seguridad vial y la movilidad sostenible, englobadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), promulgados por las Naciones Unidas (ONU).

En virtud de este acuerdo, suscrito por el presidente del RACE, Carmelo Sanz, y el consejero director general de Santalucía, Andrés Romero, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo actividades formativas, informativas y de investigación para la sociedad civil, así como la distribución de materiales divulgativos sobre esta materia.

Además, el RACE elaborará un plan integral de movilidad y seguridad vial para las distintas sociedades del Grupo Santalucía.

En este plan se contemplarán planes de prevención de riesgos laborales de seguridad vial, enfocado al estudio y tratamiento de los accidentes de trabajo-accidentes de tráfico, de formación y educación vial, de movilidad vial y de medicina del trabajo sanitario vial.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<