El primer Espacio de Polestar se abrirá a mediados de 2019 en Noruega

El primer Espacio de Polestar se abrirá a mediados de 2019 en Noruega


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El primer Espacio de Polestar, la nueva marca de rendimiento eléctrico del grupo Volvo Cars, se abrirá en a mediados de 2019 en Oslo, dando comienzo a la expansión global de la marca, que contará con 60 instalaciones para 2020.

Según informó en un comunicado, los Espacios Polestar tendrán el mismo diseño "minimalista" que los vehículos de la firma. "Los espacios de Polestar son una parte importante de la experiencia de nuestros clientes y donde nos reuniremos físicamente con ellos. Como Noruega es uno de los mercados de vehículos eléctricos más importantes del mundo, es lógico comenzar la historia de Polestar Space en Oslo", señaló el consejero delegado de la compañía, Thomas Ingenlath.

Para mediados de 2020, el fabricante quiere tener en 60 puntos de venta en todo el mundo, que sirvan de base para los mercados clave de la marca.

El Polestar 1, un híbrido con 600 caballos de potencia y una autonomía exclusivamente eléctrica de 150 kilómetros, será el primer vehículo de la firma que podrá verse en dichos espacios. En el futuro, los Polestar 2 y 3 se unirán a la gama como vehículos completamente eléctricos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<