El primer Cabrio de Mercedes-Maybach debuta en el Salón de Los Ángeles

El primer Cabrio de Mercedes-Maybach debuta en el Salón de Los Ángeles

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El primer Cabrio de la marca Mercedes-Maybach, el S 650 Cabrio, del que solo se producirán 300 ejemplares y que se lanzará al mercado a principios de 2017, celebra su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Entre sus características figura el equipamiento de alta gama en el habitáculo, nueve conceptos cromáticos adicionales para el interior y el acabado artesanal de los asientos en cuero con superficie perforada en diseño de cascada. El modelo cuenta con un motor V12 de 6 litros con 630 caballos de potencia.

Este descapotable de cuatro plazas está basado en la clase S Cabrio, de la que asume las clásicas proporciones estéticas y otros elementos.

Como rasgos exclusivos, el Mercedes-Maybach cuenta con un parachoques frontal con sección inferior de alta calidad y numerosos detalles cromados que acentúan su pertenencia al segmento de lujo, según ha explicado la marca en un comunicado.

Otra particularidad en la imagen exterior de este modelo son las llantas forjadas de alta calidad Maybach, en formato de 20 pulgadas, con una ejecución bicolor. Al abrir las puertas, la iluminación de los accesos proyecta en el suelo el logotipo de la marca.

En el interior del nuevo Cabrio, tapizado íntegramente en cuero, se encuentra el logotipo de la marca en la parte delantera de los asientos (bordado), en la parte trasera de los reposacabezas (grabado) y en la tapa del compartimento de la consola central (como inserto de madera).

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio incorpora de serie todos los equipos opcionales de la Clase S Cabrio, entre los que se encuetnran el Aircap, Airscarf y faros con cristales Swarovski.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<