El Peugeot 2008 incorpora el sistema de mejora de la motricidad Grip Control

El Peugeot 2008 incorpora el sistema de mejora de la motricidad Grip Control




MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El nuevo modelo 'crossover' urbano 2008 de la firma automovilística francesa Peugeot incorpora el nuevo sistema de optimización de la motricidad en condiciones de baja adherencia Grip Control, informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que esta nueva tecnología actúa sobre la tracción de las ruedas delanteras y dosifica el par motor entregado y el frenado en función del terreno por el que se esté circulando. Este sistema funciona con neumáticos M+S de 17 pulgadas y una altura libre al suelo de 16,5 centímetros.

Peugeot destacó que el Grip Control, a través de un mando giratorio situado en la consola central, permite al conductor seleccionar entre uno de los cinco modos de conducción disponibles, en función de los que se limita la transferencia de par motor sobre el tren delantero y se gestiona el frenado.

De esta forma, el conductor del 2008 puede escoger entre el modo Standard, así como Nieve, Todocamino, Arena o ESP Off. La firma señaló que el sistema se encuentra disponible de serie en el acabado Allure con el motor de gasolina VTi de 120 caballos y con los diésel e-HDi de 92 y de 115 caballos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<