El Opel Mokka vence un test de bienestar por sus asientos ergonómicos



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El nuevo modelo todoterreno compacto Mokka de la firma Opel ha resultado ganador del Test de Bienestar, realizado por la publicación alemana 'Auto Bild', gracias, principalmente, a sus asientos ergonómicos que están certificados por la Asociación alemana de Espaldas Saludables (AGR, por sus siglas en inglés).

Según informó la empresa, estos asientos han sido desarrollados por el Centro Internacional de Desarrollo Técnico y sirven para liberar tensión de la columna vertebral, al tiempo que ayudan a prevenir problemas de espalda.

Opel destacó que estos componentes benefician a los conductores y a los pasajeros que cubren grandes distancias y señaló que el Mokka es el primer modelo de su segmento con asientos ergonómicos con certificado de la AGR.

La corporación indicó que cuenta con su gama en la actualidad con seis modelos que han sido certificados por la Asociación alemana. Así, destacó que el Meriva es el primer coche que los expertos en espaldas han reconocido con el sello AGR por su sistema ergonómico integrado.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<