El Opel Adam S, con 150 caballos, debuta en el Salón de Ginebra

El Opel Adam S, con 150 caballos, debuta en el Salón de Ginebra


MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística alemana Opel ha escogido la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para desvelar en primicia mundial la nueva versión deportiva S de su modelo urbano Adam, que incorpora una motorización de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos, según informó la empresa.

Esta variante se convierte en el tope de gama del Adam de Opel y cuenta con elementos de equipamiento específicos, entre los que destacan la suspensión deportiva, así como los frenos deportivos OPC y la nueva línea distintiva 'Red & Roll'. Todo ello se combina con las amplias posibilidades de personalización tanto interiores como exteriores que ofrece el modelo.

El Opel Adam S utiliza una mecánica Ecotec de 1.4 litros turbo que ofrece una potencia un 50% y un par un 70% mayores en comparación con la misma versión atmosférica. Esta motorización se combina de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El nuevo modelo de la marca alemana, que cumple con la normativa sobre emisiones Euro 6, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora y monta un nuevo chasis que ha sido desarrollado y puesto a punto de forma específica para este vehículo.

Entre los elementos exclusivos de este coche expuesto en el Salón de Ginebra destaca el diseño 'Red & Roll', que aporta un aspecto deportivo a la barra de la parrilla delantera, así como a las carcasas de los retrovisores o la salida de escape trasera de grandes dimensiones. En el interior, dispone de asientos Recaro, así como detalles en cuero rojo, pilotos LED o cristales tintados.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<