El nuevo Peugeot e-208 GT eléctrico incorpora mayor equipamiento, con faros full LED

El nuevo Peugeot e-208 GT eléctrico incorpora mayor equipamiento, con faros full LED


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La nueva versión GT del Peugeot e-208 100% eléctrico incluye elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de perfil bajo, faros full LED, sistema de acceso y arranque sin llave, así como asientos delanteros calefactables.

Tal como ha destacado la marca del Grupo PSA en un comunicado, disponer de un equipamiento de alta gama no depende ya del tamaño del vehículo, por lo que disfrutar hoy en día de las mejores tecnologías y del más alto nivel de confort también está disponible en los coches más compactos de la gama de Peugeot.

Por ello, ahora la firma ofrece el nuevo e-208 con una serie de tecnologías, como el Peugeot i-Cockpit 3D, la navegación 3D Connected Navigation con pantalla táctil de 10 pulgadas, así como un paquete de ayudas a la conducción que garantiza un nivel 2 de conducción autónoma, "el máximo autorizado por la legislación en vigor".

El interior del nuevo 208 GT 'cero emisiones' dispone de asientos delanteros calefactables y tapicería que combina alcántara y TEP en color negro.

En este sentido, Peugeot ha subrayado que no es la primera vez que equipa sus modelos más compactos con prestaciones de alta gama. Ya hace 25 años, la firma presentó el 106 Premium, el automóvil más pequeño de su gama en la época que incluía equipamiento propio de una berlina de lujo, "con elementos que no estaban ni tan siquiera disponibles en modelos de categoría superior".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<