El nuevo Mazda CX-3 se comercializará con un motor de gasolina en dos versiones y un nuevo diésel

El nuevo Mazda CX-3 se comercializará con un motor de gasolina en dos versiones y un nuevo diésel


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El nuevo Mazda CX-3 se comercializará con un motor de gasolina en dos versiones, de 121 y 150 caballos de potencia, y un nuevo diésel, que cumplen con la nueva normativa Euro 6d-TEMP, incluidas las pruebas de emisiones en condiciones reales de conducción (RDE), según informó la firma japonesa.

La compañía nipona ha apostado por una nueva parrilla delantera con lamas y dos anchuras diferenciadas, lo que contribuye a que los grupos ópticos aporten al frontal un aspecto "más afilado" y una mayor profundidad tridimensional. Los emebellecedores de los faros antiniebla, los guarnecidos de los pilares y las molduras laterales están acabadas en negro brillante.

Por su parte, los grupos ópticos traseros del todocamino tienen ahora forma de anillo y se combinan con líneas horizontales, mientras que el nuevo diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas hace que parezcan más grandes y profundas. Ahora el CX-3 también estará disponible en el color Soul Red Crystal, que tiene un 20% más de saturación de color y un 50% más de profundidad que el Soul Red.

En el interior, el habitáculo presenta tres combinaciones de colores: asientos de piel blanca, de semipiel negra y tapicería negra de tela. Mazda ha incorporado a las banquetas de los asientos delanteros una espuma de uretano que aísla de vibraciones y aporta un mayor confort.

Los embellecedores de la salidas de aire del climatizador están acabados en un nuevo tono rojo, con una profundidad a juego con el color de la carrocería. Además, la compañía ha añadido un reposabrazaos con un hueco portaobjetos.

El nuevo CX-3 se ofertará con una actualización opcional del sistema de control desde 'smartphone', para todos los vehículos con el sistema multimedia Mzd Connect, que permite la integración de Apple CarPlay y Android Auto.

De su lado, el equipamiento de tecnologías de seguridad i-Activsense es ahora más amplio, con sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado, control de crucero adaptativo o la función Autohold, que evita momentáneamente que el coche se mueva cuando está parado, entre otras tecnologías.

El CX-3, con un precio de partida de 20.645 euros, se comercializará con un motor de gasolina 2.0 litros Skyactiv-G en dos versiones, de 121 y 150 caballos de potencia, y un nuevo diésel 1.8 litros Syactiv-D de 115 caballos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<