El nuevo lexus ls incorpora un climatizador para cada ocupante

El nuevo lexus ls incorpora un climatizador para cada ocupante




MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El nuevo modelo LS de la firma automovilística japonesa Lexus incorpora el novedoso sistema de control climático Lexus Climate Concierge, que permite evaluar y ajustar la temperatura idónea para cada ocupante del vehículo, según informó la empresa en un comunicado.

La empresa indicó que el Lexus Climate Concierge integra de forma automática la calefacción del asiento, los sistemas de refrigeración y la calefacción del volante. Lexus apuntó que éste es el sistema de climatización más avanzado del mundo, ya que, con el fin de garantizar el máximo confort, dispone de cuatro zonas de control independiente que evalúan el aire dentro del habitáculo.

Este dispositivo también se puede personalizar, puesto que monitoriza, a través de 13 sensores térmicos situados en todo el habitáculo, incluido el volante, la temperatura de cada plaza, para que el ocupante escoja la temperatura que prefiera y la obtenga lo más rápido posible.

Una de las principales novedades del Lexus Climate Concierge es el sistema de infrarrojos instalado en el techo, que mide la temperatura corporal de los ocupantes de las plazas traseras. Esta medición calcula la temperatura de la piel de los asientos traseros y evalúa su comodidad térmica específica y, a partir de ahí, realizar los ajustes necesarios.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<