El nuevo Jaguar F-Pace hará su debut mundial en Frankfurt

El nuevo Jaguar F-Pace hará su debut mundial en Frankfurt



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística británica Jaguar Land Rover hará la presentación mundial de su primer crossover deportivo de altas prestaciones, el Jaguar F-Pace, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según ha informado la empresa en un comunicado.

Jaguar señaló que la sección del Jaguar F-Pace demostrará que "la compañía continúa liderando la innovación de las arquitecturas ligeras y el uso del aluminio para reducir peso, mejorar el manejo, el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de los vehículos".

Además, Land Rover desvelará el nuevo Disvocery Sport Dynamic, la nueva versión Dynamic del último SUV que ofrece una serie de novedades de diseño interior y exterior que realzan su deportividad. Asimismo, Jaguar afirmó que todos los vehículos de la gama de Jaguar y Land Rover estarán presentes en esta cita.

La marca británica también presentará por primera vez su 'Laboratorio de Innovación', donde se podrán ver las secciones del nuevo Jaguar F-Pace, los motores 'Ingenium' y algunos ejemplos de programas de investigación avanzada de la marca.

Por su parte, Land Rover celebra su 45 aniversario con el nuevo Discovery Sport Dynamic, que se unirá a la amplia presentación de la historia de Range Rover.



>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<