El nuevo Hyundai Tucson garantiza viajes más prácticos y confortables para las familias

El nuevo Hyundai Tucson garantiza viajes más prácticos y confortables para las familias


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La cuarta generación del SUV compacto de Hyundai, el Tucson, está repleta de nuevas funciones que garantizan que los viajes de larga distancia sean prácticos y más confortables.

El nuevo Tucson ha sido diseñado para las familias gracias a la combinación de tecnologías y funciones de última generación para proporcionar una amplia oferta de soluciones de confort. Además, una garantía ilimitada de cinco años garantiza aún más tranquilidad a las familias.

Construido sobre una nueva plataforma, el Tucson es más grande que el modelo de la generación anterior. Este modelo ofrece uno de los mayores maleteros de su categoría, hasta 620 litros con los asientos en posición vertical. Los asientos traseros se pueden plegar cómodamente desde el propio maletero en una proporción 40:20:40, creando espacio suficiente para almacenar hasta casi el triple, según la compañía.

La cuarta generación del Tucson ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer un mayor nivel de confort en los asientos traseros. La tecnología 'Multi-Air Mode' crea un ambiente más agradable en el interior del vehículo gracias a un flujo de aire más suave. Gracias a un climatizador de tres zonas, se pueden soportar varios ambientes en el interior del vehículo de manera simultánea. Los asientos calefactados y ventilados también contribuyen a optimizar el confort de los pasajeros. Asimismo, los asientos ventilados de la parte delantera garantizan un mayor confort para el conductor y el pasajero, especialmente en los viajes largos.

El puesto de conducción cuenta con una instrumentación digital sin carcasa y una pantalla táctil de infoentretenimiento que ocupa todo el centro del salpicadero, de 10,25 pulgadas cada una. Reduciendo los mandos y botones físicos al mínimo, la mayoría de las funciones de infoentretenimiento, navegación y climatización se controlan de manera táctil.

Este modelo también incluye el modo silencioso que permite a los ocupantes de la primera fila escuchar el audio elegido sin transmitirlo a los altavoces de las plazas traseras. El Tucson se conecta a Bluelink que ofrece una serie de beneficios y servicios para los clientes de Hyundai, incluyendo rutas conectadas, navegación de última milla y una nueva función de perfil de usuario.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<