El nuevo BMW Serie 7 incorpora versiones híbridas enchufables

El nuevo BMW Serie 7 incorpora versiones híbridas enchufables



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La nueva generación de la Serie 7 de la firma automovilística alemana BMW incorpora versiones híbridas enchufables tanto con batalla corta como larga y con tracción integral xDrive, logrando un consumo de combustible de 2,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, según informó la empresa en un comunicado.

La opción híbrida enchufable, denominada iPerformance, se ofrece en la Serie 7 con la versión 740e iPerformance, así como con la de batalla larga 740Le iPerformance y con la tracción integral 740Le xDrive iPerformance.

La Serie 7 híbrida enchufable combina una mecánica de gasolina TwinPower Turbo de cuatro cilindros de 258 caballos de potencia con un motor síncrono eléctrico que alcanza una potencia de 113 caballos. La potencia conjunta del sistema propulsor se sitúa en 326 caballos.

Las versiones de batalla corta y larga sin tracción xDrive logran un consumo de combustible de 2,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 49 gramos por kilómetro. De su lado, la opción con tracción integral consume 2,3 litros a los cien y emite 53 gramos de CO2 por kilómetro.

La autonomía en modo eléctrico se sitúa en 40 kilómetros para las opciones de 740e iPerformance y 740Le iPerformance, mientras que la opción 740Le xDrive iPerformance es capaz de circular durante 37 kilómetros sin emisiones.



>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<