El Gobierno aprueba un acuerdo marco para el suministro de motos y ATV/quads por 25,27 millones


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes un acuerdo marco para el suministro centralizado de motocicletas y ATV/quads por un valor máximo estimado de 25,27 millones de euros, lo que permitirá un ahorro de cerca de 2,5 millones de euros.

Este acuerdo sustituye al anterior, suscrito en 2014, y cuya vigencia terminaba el pasado 30 de noviembre. Esta iniciativa tendrá una duración de dos años, que se podrán ampliar en otros dos ejercicios adicionales.

Este convenio marco contempla cuatro tipos de vehículos (scooter, motocicleta de turismo, todoterreno y ATV/quads) y se ha buscado dar una mayor presencia a vehículos eléctricos y las características medioambientales también tienen "un importante peso", así como el nivel sonoro en parado.

El ámbito de esta medida engloba a la Administración General del Estado, así como a sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades del sector público estatal, autonómico y local que formalicen su adhesión específico a este acuerdo marco.

Para la adjudicación de los productos que se incluyan en el catálogo se emplearán, exclusivamente, criterios automáticos que no dependan de un juicio de valor. El principal será el precio ofertado, pero también se tendrán en cuenta otros como las características técnicas, los aspectos medioambientales, los elementos de seguridad y ayuda a la conducción y la ampliación del plazo de garantía.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<