El ford focus recibe cuatro premios advanced de euroncap seguridad



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La nueva generación del modelo Focus de la firma automovilística Ford ha recibido cuatro premios Advanced del organismo europeo de seguridad EuroNCAP, tras la reciente concesión de esta distinción a los sistemas Monitor de Conducción Segura y de Alerta Frontal, informó la compañía en un comunicado.

La firma indicó que este reconocimiento se produce después de que el Ford Ranger lograra convertirse en el único 'pick up' que ha recibido la máxima puntuación (cinco estrellas) en los test de choque realizados por EuroNCAP.

El presidente y director ejecutivo de Ford Europa, Stephen Odell, explicó que su compañía tiene "el más alto compromiso" en ofrecer los niveles más elevados de seguridad para los ocupantes de los vehículos y afirmó que es "muy gratificante" el hecho de haber recibido dos premios más EuroNCAP para el nuevo Focus.

La firma del óvalo resaltó que los premios Advanced del organismo europeo de seguridad buscan reconocer a los fabricantes de automóviles que ofrecen nuevas tecnologías de seguridad y subrayó que Ford es una de las dos únicas marcas con cuatro de estos galardones.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<