El Dacia Sandero se posiciona como vehículo más vendido a particulares hasta abril, con 4.517 unidades

El Dacia Sandero se posiciona como vehículo más vendido a particulares hasta abril, con 4.517 unidades


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El modelo Sandero de la firma automovilística Dacia se situó como el vehículo más vendido a particulares en España en el primer cuatrimestre de este año, con hasta 4.517 unidades entregadas, según ha indicado la firma francesa.

"El éxito de Dacia en España viene especialmente sustentado por el extraordinario interés que ha suscitado entre la clientela española el modelo Sandero. Lanzado en 2008, ya en 2013 se situó como el modelo más vendido en España en el mercado total de particulares. Posición de liderazgo que no ha abandonado desde entonces, ya que acumula ocho años consecutivos finalizando año tras año en la primera posición", ha reivindicado la compañía.

Con su tercera generación lanzada en enero, el Sandero ha incorporado un nuevo diseño y numerosas tecnologías gracias a estar basado en la plataforma CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que le permite disponer de mejores comportamientos dinámicos y de más confort, conectividad y seguridad.

"Todo ello respondiendo a los valores de los genes de Dacia, a un precio imbatible que parte de los 8.300 euros, con cinco años de garantía", ha añadido la empresa, que ha destacado su "liderazgo" en el mercado español de modelos de gas licuado del petróleo, donde cuenta con un 66% de cuota.

"Dacia Sandero nos ha dado muchas alegrías, pues no solo nos hizo líderes en 2020, sino que además el nuevo modelo lanzado en enero de 2021 ha sido todo un éxito. Sin duda, eleva el producto tanto en diseño como en equipamiento y por ello continúa siendo el vehículo favorito de los españoles", ha indicado el director general de Dacia en Iberia, Francisco Hidalgo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<