MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El centro del grupo PSA Peugeot-Citroën en Madrid empezará a fabricar "en breve" el nuevo modelo Citroén C4 Cactus, basado en el coche de concepto Cactus que la firma del doble chevron muestra en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
El Citroën Cactus no es sólo la base del modelo que se fabricará próximamente en la factoría de Madrid, sino que anticipa lo que será una nueva línea desenfadada de modelos, informó la empresa en un comunicado.
La marca francesa destacó que su stand del salón de Frankfurt cuenta con modelos "españoles", como protagonistas, pues además del concepto Cactus muestra otros modelos ensamblados en las instalaciones de PSA en Vigo.
De hecho, la planta viguesa está fabricando las primeras unidades del nuevo Grand C4 Picasso, primicia en el certamen alemán, así como el C-Elisée, que ha servido de base a la marca para desarrollar el C-Elysée WTCC, que participará en el Campeonato del Mundo de Turismos 2014.
Citroën destacó que el C4 Picasso, de reciente comercialización y fabricado en Vigo como su hermano mayor, ha alcanzado unas ventas mundiales de más de 18.000 unidades.