El 65% de las ventas de Subaru en lo que va de año cuenta con tecnología híbrida

El 65% de las ventas de Subaru en lo que va de año cuenta con tecnología híbrida


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El 65% de las matriculaciones en España de la firma automovilística Subaru en lo que va de año contaba con una motorización con tecnología híbrida, según informó la empresa, que recordó que a finales del año pasado se introdujo la gama EcoHybrid en España.

La firma explicó que el primer modelo en incorporar esta tecnología fue la quinta generación del Forester, mientras que posteriormente se introdujo una versión híbrida en el modelo todocamino XV.

Subaru indicó que la tecnología híbrida representa en lo que va de año el 64,14% de las matriculaciones de la marca en España, a lo que habría que sumar casi otro 20% vinculado con matriculaciones de vehículos bifuel (gasolina y GLP).

Sumando las ventas de vehículos híbridos y bifuel, el 84,72% de las matriculaciones de la firma japonesa en el mercado español durante los primeros seis meses del año actual correspondió a modelos con etiqueta medioambiental 'Eco' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La firma nipona destacó que sus modelos híbridos autorrecargables cuentan con la tecnología e-Boxer que permite que el motor eléctrico autorrecargable reduzca el impacto sobre el medio ambiente y también aporta un par motor adicional.

Entre las ventajas de este sistema también destaca la tracción integral a las cuatro ruedas, que ofrece un extra de tranquilidad, puesto que mejora la adherencia en todas la condiciones en las que se encuentre el firme.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<