El 50% de las ventas de neumáticos para turismos de Bridgestone será del nuevo Turanza T005

El 50% de las ventas de neumáticos para turismos de Bridgestone será del nuevo Turanza T005


MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Cerca del 50% de las ventas de neumáticos 'touring' de Bridgestone será del nuevo Turanza T005 "en los próximos años", según ha asegurado el fabricante de neumáticos japonés en la presentación de estas nuevas gomas 'premium' en Madrid.

Diseñado y fabricado en Europa, el neumático Bridgestone Turanza T005 ofrece un rendimiento "sobresaliente" en condiciones de suelo mojado, economiza el uso del combustible que, combinado con un alto kilometraje, proporciona a los conductores el "pleno" control, especialmente en días lluviosos.

Este neumático para turismos y todocaminos cuenta con la certificación TÜV SÜD, uno de los institutos independientes de realización de test de automoción "más respetados" de Europa.

En 2019, los Turanza T005 estarán disponibles con más de 140 medidas para llantas de 14 a 21 pulgadas. Al mismo tiempo, Bridgestone simplificará su gama de neumáticos 'touring', con los Turanza T005 y los DriveGuard, cubriendo así "por completo" el segmento.

"Este neumático está dirigido a aquellos clientes de neumáticos 'premium' que buscan unas prestaciones excepcionales, seguridad, confort y control total de la situación", ha asegurado el jefe de Producto de la región suroeste de Bridgestone Europa, Alberto Fernández.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<