Economía/Motor.- Lexus España presentará el UX 250h customizado como un 'Jardín Zen', ganador del Lexus UX Art Car 2021

Economía/Motor.- Lexus España presentará el UX 250h customizado como un 'Jardín Zen', ganador del Lexus UX Art Car 2021


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La filial española de la firma automovilística Lexus presentará "próximamente" en un evento con prensa especializada el UX 250h customizado como un 'Jardín Zen', el ganador del Lexus Art Car 2021.

Elaborado por el estudio valenciano Clap Studio, formado por Iranzo y Angela Montagud, su propuesta para ganar este galardón fue un Lexus UX 250h customizado como un 'Jardín Zen'.

"Los pilares en los que se basa el Lexus UX 250h, y sobre los cuales los ganadores realizaron una interpretación artística, son tecnología, diseño, innovación y detalle", ha reivindicado la marca japonesa.

Durante los últimos meses, Iranzo y Montagud han estado trabajando en su estudio valenciano sobre un UX 250h real cedido por la marca. Sobre él, han utilizado diferentes materiales y técnicas para plasmar la idea con la que resultaron ganadores del concurso de diseño Lexus UX Art Car.

Lexus ha explicado que en un momento en el que se acentúa la necesidad de parar y meditar, Clap Studio se transportó con la marca a un mundo en el que el ser humano y la naturaleza conviven en perfecta armonía. "Nuestro concepto es un jardín zen que representa un estado mental: la calma, la conciencia pura", declaran sus creadores sobre el diseño ganador.

Lexus UX Art Car es el proyecto de Lexus España que une la marca y el arte. Un proyecto que toma forma de concurso nacional, con final internacional. La pasada edición, los representantes españoles Antoñito y Manolín ganaron en la final europea celebrada en Chantilly.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<