BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
Ebro ha anunciado que incorpora las actualizaciones 'Over the Air' (OTA) a todos los modelos híbridos enchufables de la marca, lo que permitirá que se actualicen de forma remota, "ofreciendo mejoras continuas en rendimiento y conectividad", informa este jueves.
La marca ha explicado que esta funcionalidad "permitirá a los conductores disfrutar de un vehículo siempre actualizado, con mejoras continuas en rendimiento y experiencia de usuario, sin necesidad de acudir al taller".
A partir de ahora, estos coches podrán recibir actualizaciones de software de forma remota, garantizando que el software se mantiene actualizado gracias a la propia conectividad del vehículo.
Para que la actualización se realice correctamente, el vehículo debe mantener activa su conexión SIM y el teléfono del cliente debe estar asociado al vehículo.
Entre otros sistemas, las actualizaciones se harán en los de asistencia a la conducción, el infoentretenimiento o la conectividad, "ofreciendo así una experiencia más personalizada y adaptada a las necesidades de cada conductor".