DS lanza una edición limitada en todos los modelos de su gama

DS lanza una edición limitada en todos los modelos de su gama



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística DS ha abierto el período de recepción de pedidos de la nueva edición limitada '1955' para toda su gama de modelos, con el fin de celebrar el 60 aniversario del DS 'Tiburón', según informó la empresa.

La compañía recordó que el mítico Tiburón se presentó en 1955 en el Grand Palais de París. "Para construir hoy la marca DS, nos inspiramos en una herencia excepcional, la de un coche legendario que aportó en su época los valores de innovación, excelencia y vanguardia, unos valores que hoy hemos adaptado en nuestra marca", explicó el director general de la marca, Yves Bonnefont.

La nueva edición limitada 1955 estará disponible en todos los modelos de la gama DS, tanto en el DS 3 como en su versión Cabrio, además de en el DS 5 y en el DS 4. Las primeras unidades llegarán a los puntos de venta a finales de junio.

Esta versión cuenta con un color de carrocería Azul Encre con techo bitono en negro en los DS 3 y DS 4, así como con llantas de aleación con centros de rueda en color Gold Mat y con un logotipo Gold Mat sobre el capó.

Otros elementos destacados son las carcasas de los retrovisores con las siglas DS grabadas con láser y adhesivos dorados 'DS 60 1955' en las puertas delanteras y portón trasero. En el interior tiene asientos de cuero y varios elementos de personalización.

Las motorizaciones disponibles para esta edición especial son la de gasolina PureTech 110 con caja de cambios automática EAT6 o con las diésel BlueHDi de 100, 120 y 180 caballos, en función del modelo seleccionado.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<