DS celebra los 60 años de la marca


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

DS ha iniciado en París la DS Week, que durará hasta el 24 de mayo y que se presenta como un evento de envergadura para celebrar el 60 aniversario del primer modelo de la marca y el lanzamiento mundial de la nueva marca francesa de automóviles.

En una nota, DS explica que, además de recibir a su red mundial de concesionarios, invitará al gran público el sábado 23 y el domingo 24 de mayo a descubrir la exposición DS, que se instalará en el Jardín de las Tullerías de la capital francesa.

También ofrecerá la posibilidad a los amantes de los vehículos clásicos de vivir un momento único el domingo 24 de mayo, con 700 DS "Tiburón" desfilando por los Campos Elíseos.

Lanzado en 1955, el DS sigue siendo uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX. La firma ha logrado ser popular por sus éxitos comerciales y deportivos y también por ser el vehículos oficial del general De Gaulle, así como por sus papeles en el cine.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<