Dos responsables de Marketing de Daimler intercambiarán sus puestos


STUTTGART (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)

Daimler ha decidido que el responsable de Marketing, Ventas y Servicios de Mercedes-Benz Trucks, Ulrich Bastert, y el responsable de Marketing, Ventas y Postventa de Daimler Buses, Till Oberwörder, intercambiarán sus cargos a partir del 1 de julio.

"Ulrich Bastert ha supervisado todo tipo de actividades de marketing y ventas en Mercedes-Benz Trucks con gran éxito en los últimos ocho años", ha apuntado el responsable de Mercedes-Benz Trucks, Stefan Buchner. En concreto, su papel en la introducción de la nueva generación de productos de camiones, que llevó a la compañía a una posición de liderazgo en el mercado, "merece un reconocimiento especial", ha añadido Buchner.

La compañía ha informado este martes de que este es el momento "ideal" de intercambiar los cargos de Bastert y Oberwörder. Este último se unió al grupo en 1998 y cuenta con una amplia experiencia en gestión de ventas, marketing y postventa en la división de vehículos comerciales. Se trata de un "experto" en marketing y ventas de vehículos comerciales que ha preparado "con éxito" a la marca Daimler Buses "para el futuro", según el responsable de Daimler Buses, Hartmut Schick.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<