Dollar Thrifty crea 116 nuevas oficinas en Alemania

Dollar Thrifty crea 116 nuevas oficinas en Alemania


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de vehículos Dollar Thrifty Automotive Group, propiedad del grupo Hertz, ha ampliado su presencia en Alemania, con la apertura de 116 nuevas oficinas, según informó la empresa, que señaló que estos centros comenzaron a operar el pasado 1 de enero.

La compañía apuntó que estas nuevas oficinas están situadas en aeropuertos y centros de ciudad y han servido para aumentar la red de alquiler en los principales destinos de Alemania como son las ciudades de Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Colonia, Munich, Dresde o Nuremberg.

El vicepresidente de Dollar Thrifty International, Tom Kelley, indicó que, desde el inicio de 2013, la estrategia de crecimiento internacional de Dollar y de Thrifty se ha centrado en los destinos más importantes de Europa.

"Hasta el momento, hemos creado 320 oficinas con la doble marca Dollar-Thrifty, ampliando la red global de Dollar Thrifty Automotive Group de más de 1.700 sucursales, para atender mejor las necesidades de movilidad de nuestros clientes", añadió.

Por su parte, el director general de Hertz Alemania, Rafael Girona, apuntó que la integración de Dollar Thrifty en la red corporativa de la compañía en Alemania "supone un paso clave" para la consolidación de Dollar y Thrifty como marcas globales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<