MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La aseguradora de vehículos Direct Seguros ha incluido en sus pólizas un nuevo servicio por el que se encargará de las gestiones relacionadas con Tráfico y con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de sus clientes.
El nuevo servicio comprende la recogida y entrega del vehículo para la ITV, las gestiones para la renovación del carné de conducir, el cambio de domicilio en el carné o en el permiso de circulación, el duplicado del carné por pérdida o robo, el duplicado del permiso de circulación, la expedición del carné de conducir internacional o las gestiones para la transferencia de vehículos.
La compañía indicó que regalará este servicio durante un año a todos los clientes que renueven su póliza. Asimismo, calcula que más de 500.000 clientes se beneficiarán de este nuevo servicio.
Para la puesta en marcha de esta iniciativa, tras el asesoramiento de la división de Loyalty de Aon, Direct Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con Alares, especializada en la prestación de servicios.