Diez razones para comprar un coche antes de final de año

Diez razones para comprar un coche antes de final de año



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La plataforma 'online' de subasta de coches de ocasión para particulares TuSubastadeCoches.com ha elaborado un decálogo con diez razones por las que recomienda la adquisición de un coche antes del cierre del presente ejercicio, informó la empresa en un comunicado.

La firma apuntó que los clientes que adquieran un coche antes del final de 2012 se podrán beneficiar de precios "impensables" en otro momento del año, ya que los concesionarios y marcas buscan llegar a objetivos y alcanzar cuotas de mercado, al tiempo que recordó que los coches usados de profesionales "ofrecen las mismas garantías que uno nuevo a precios más bajos".

Al mismo tiempo, TuSubastadeCoches.com señaló que los puntos de venta buscan clientes con descuentos medios que alcanzan los 4.000 euros por vehículo y que pueden llegar a 5.000 euros en algunos casos. Además, resaltó que las ayudas a la compra contempladas en el Plan PIVE "no se espera que lleguen a marzo, como estaba previsto".

Otra de las razones de TuSubastadeCoches.com para comprar un coche antes de final de año es la mejora de la eficiencia y la reducción del impacto medioambiental de los automóviles más modernos, así como la mayor facilidad de búsqueda del modelo deseado y el mayor nivel tecnológico que incorporan.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<